jueves, 29 de septiembre de 2011

Comprensión Medicina – Dermatología

La dermatología es la región de la medicina relacionada con la piel y de sus diversas enfermedades. El tema abarca tanto los aspectos médico-quirúrgicos y especialidades se remontan al siglo 19 muy temprano con la primera escuela de la apertura de la dermatología en París en 1801. Los primeros libros de textos y atlas sobre el campo fueron publicados en la misma época.
  • Para convertirse en un dermatologist cualificado en general en los EE.UU., debe estudiar durante cuatro años, la combinación de un año, convirtiéndose en protagonista de prácticas médicas o quirúrgicas seguidos de tres años en una residencia de dermatología. Después de esto, el médico puede optar por continuar sus estudios en un área más especializada. En el Reino Unido, los dermatólogos deben completar primero su calificación médica después de etiqueta en los dos años de formación básica durante los cuales deben ser registrados en el Consejo Médico General.
    Más sobre Dermatología
    Con la piel es el órgano más grande del cuerpo humano, que ofrece una amplia área de las enfermedades a afianzarse y por lo tanto el campo de la dermatología es un fascinante y variado. Hay más de 2000 estima que las condiciones relacionadas con la piel y por lo tanto, rara vez los dermatólogos deben aburrirse!
    Algunas personas consideran que la dermatología como una opción de carrera menos que el cumplimiento de otras especialidades médicas, pero cuando el alcance de lo que, el AM incluida en dermatología se tenga plenamente en cuenta, uno puede ver fácilmente cómo recompensar el trabajo puede ser.
    Problemas tratados en Dermatología
    Tal vez el mayor problema común es el cáncer de piel. En el mundo occidental en particular, la incidencia de melanoma maligno va en aumento, pero cuando se detecta a tiempo, estas condiciones pueden ser tratadas dentro de la dermatología y completamente curado. Condiciones un poco menos grave, como el eccema y la psoriasis. Estos pueden no ser necesariamente mortal, pero pueden afectar seriamente a un paciente, convirtiéndose en protagonista calidad de vida. Dermatología puede ayudar a tratar estas condiciones y por lo tanto, mejorar significativamente de un paciente, convirtiéndose en protagonista bienestar mental y físico.
    Especialidades
    Como con la mayoría de los profesionales de la medicina, hay un montón de sub-especialidades e intereses que un dermatólogo puede elegir. Estos incluyen dermatopatología, dermatología pediátrica, los trastornos de formación de ampollas, la dermatología cosmética, enfermedad de la piel genética, el cabello y alteraciones de las uñas y los tejidos conectivos.
    Centrándose en concreto en sólo un par de estos, la dermatología cosmética implica el uso de Botox, los rellenos y la cirugía láser. La especialización se puede extender a la liposucción, blefaroplastia y los estiramientos faciales, aunque muchos de los dermatólogos limitan su práctica médica a los procedimientos que son de mínima invasión.
    Dermatología pediátrica es, como su nombre indica, la especialidad de enfermedades de la piel en los niños. Hay muchas enfermedades complejas de los neonatos (bebés) y genodermatosis (enfermedades hereditarias de piel).
    Hay dos en particular sub-ramas de la dermatología: médico y quirúrgico. Médicos dermatología se ocupa principalmente con enfermedades de la piel (potencialmente fatales y no fatales) y las manifestaciones cutáneas de enfermedades sistémicas. Dermatología quirúrgica incluye la extirpación quirúrgica de los tumores de la piel que puede ocurrir en cualquier parte del cuerpo. En estos casos, la intervención quirúrgica es casi siempre un éxito completo y puede curar la afección a la escisión.
    La dermatología es un campo fascinante y en el que hay un montón de puestos de trabajo para los profesionales médicos calificados. Dado que la mayoría de las condiciones que un profesional se encontrará dentro de la dermatología no son potencialmente mortales, que no es tan potencialmente angustiantes como otros campos de la medicina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario